<marquee>Kraken TV Para Android</marquee> - De Todo En Chile
SUBTOTAL :

Follow Us

Android Aplicaciones App Kraken Tv
<marquee>Kraken TV Para Android</marquee>

Kraken TV Para Android

Android Aplicaciones App Kraken Tv
Short Description:

Product Description

Kraken TV es una aplicación que nos permitirá ver docenas de canales de televisión distintos, desde la comodidad de nuestro terminal Android. Encontraremos canales de más de una decena de países distintos, como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú o Uruguay. 


Uno de los puntos fuertes de Kraken TV con respecto a otras aplicaciones de corte similar, es su facilidad de uso. No necesitaremos descargar ningún archivo o documento adicional para poder usarla. Una vez la hayamos instalado, tan solo tendremos que pulsar sobre el canal que queremos ver, y en cuestión de segundo comenzará el 'streaming'. Así de fácil y así de cómodo. 

Desde la pestaña izquierda podremos filtrar los canales por país o por categoría. Así, podremos ver rápidamente solo los canales de nuestro país o solo canales que emitan documentales, por poner un par de ejemplos. Además, también tendremos la posibilidad de marcar canales como favoritos. 

Kraken TV es una buena aplicación para ver la televisión en 'streaming', gracias a la que podremos disfrutar de todos los canales importantes de los principales países de América Latina, así como España y Estados Unidos.

 Descargar

 Descargar


0 Reviews:

Post Your Review