<marquee>Duolingo Plus Para Android</marquee> - De Todo En Chile
SUBTOTAL :

Follow Us

Android Aplicaciones App Duolingo Duolingo Plus
<marquee>Duolingo Plus Para Android</marquee>

Duolingo Plus Para Android

Android Aplicaciones App Duolingo Duolingo Plus
Short Description:

Product Description

Descargar duolingo Plus apk y aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis de Duolingo. Una mejor manera de aprender ingles desde un móvil con solo descargar la aplicación.

Características de Duolingo:
- Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
- Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
- Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
- Te permite aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida.

La versión PLUS tiene:

- Cursos de idiomas desbloqueados por defecto.
- Inicio Lecciones Desbloqueado por defecto.
- Características especiales Desbloqueadas.
- Poderes desbloqueados.
- Ropa desbloqueada.
- Funciones de bonificación desbloqueadas.
- Lecciones disponibles offline.

Duolingo hace posible aprender el idioma ingles, ahora sera mas divertido porque la versión plus trae opciones que no habrá escusa para aprender. Te aseguro que si diario practicamos ingles por lo menos 7 minutos en tres meses seriamos un experto.

Razones por aprender ingles

Al transcurrir los día de mi vida me di cuenta que el idioma ingles esta presente en todas partes, tal vez algunas persona no notaron eso pero te aseguro que tengo la razón. ¿cuando fue la ultima ves que fuiste a comer en la calle? allí sin querer miramos un letrero grande que dice: RESTAURANT.

Así es el ingles esta en todas partes, por ultimo uno mas cercano a todos es una laptop, en el cual tenemos en nuestra casa esta palabra es de origen ingles.
Influencia del ingles en carreras profesionales

En el campo profesional el idioma de ingles abarca mucho. Uno de la situaciones mas usuales que veras cuando estés en la universidad es que los libros a estudiar están en ingles y lo malo es que no hay traducción de esos libro así que la única solución es aprender ingles.


 Descargar

 Descargar

0 Reviews:

Post Your Review