<marquee>Contactos</marquee> - De Todo En Chile
SUBTOTAL :

Follow Us

<marquee>Contactos</marquee>

Contactos

Short Description:

Product Description

Todo en libros digitales y mucho mas.

Puede preguntar por la disponibilidad del libro que desee a nuestro correo.

Correo: ventasdetodoenchile@gmail.com

Estamos a la orden. 

1 Review:

  1. Buenas tardes amigos no se si me pueden ayudar, mi caso es complejo y raro. Bueno yo ingrese como extranjero con visa de turista por 90 dias en 2019, aqui viene lo complejo: yo me nacionalice por ser hijo de madre chilena estando acá en el transcurso del 2020, ya salieron mis papeles de nacionalidad y esta todo ok, me asignaron un numero RUN y ya tengo mi certificado de nacimiento nacionalizado. El problema ahora es que al ir a sacar mi carnet de identidad chileno, me solicitan mi visa de turista de la PDI con el que ingrese el 2019, el cual lo tengo pero no se lee nada porque se desgasto la tinta de dicho papel, e solicitado un duplicado de dicha visa y dicen que no me la pueden otorgar porque ya pasaron mas de 90 dias y ahora estoy en la mitad de este lio, ya soy chileno pero sin carnet y los de la PDI no me quieren dar el duplicado. El registro civil solo me pide un papel donde diga cuando y por donde ingrese al pais y no se que hacer ayudenme por favor.

    ResponderEliminar